Mensaje de gratitud y felicitaciones por logros obtenidos
“CAMINA, SIRVE Y DEJA HUELLAS…”
Querida Comunidad Educativa Colegio Santa Marta de Coquimbo, Religiosas, Docentes, Asistentes de la Educación, Estudiantes, Madres, Padres y apoderados quiero expresar mi más profundo agradecimiento y felicitaciones a cada uno de ustedes. A nuestros estudiantes, por su dedicación al estudio, su perseverancia y su espíritu de superación. A nuestros docentes, por su pasión por la enseñanza, su guía constante y su compromiso con la sociedad y con nuestro Proyecto Educativo, de formar hombre y mujeres Integrales. A nuestro Asistentes de la Educación, por su labor incansable detrás de escena, que hace posible el funcionamiento fluido de nuestro Colegio. A mis hermanas Religiosas porque no se cansan de sembrar, cierta estamos que la tarea evangelizadora es una colaboración a la misión que el mismo Señor nos ha encomendado. Y a nuestras familias, por su apoyo constante y su confianza en nuestra misión Educativa. Gracias a este trabajo mancomunado se puede lograr grandes cosas y en beneficios de nuestros niños y jóvenes.
Y por supuesto no podemos dejar de reconocer la mano amorosa de Dios que nos guía y nos sostiene en todo momento. Él es la fuente de toda sabiduría y fortaleza, y en su infinita bondad, nos ha bendecido con el don de la educación y el crecimiento personal.
¡¡¡Felicitaciones!! Por los logros obtenidos en:
- PAES 2023= Cuartos medios “Generación 2023”
- SIMCE 2023= Cuartos básicos y Segundos Medios 2023
- EXCELENCIA ACADÉMICA= Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño como Colegio hemos obtenido el 100% de Excelencia.
Con todas estas hermosas y grandes noticias, sintamos que es una “CARICIA DE DIOS”, que nos incentiva a continuar sembrando, a ¡seguir haciendo florecer el bien! como lo hizo nuestro Padre Fundador el Beato Tomás Reggio. Que nuestra dedicación, sacrificios y esfuerzo sea recompensada con la alegría y el orgullo que hoy todos compartimos. ¡Sigamos avanzando juntos!
¡Felicidades y que Dios nos bendiga abundantemente!
“Por tanto, mis queridos hermanos, manténganse firme e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano” (San Pablo a los Corintios)
“EDUCA EVANGELIZANDO Y EVANGELIZA EDUCANDO” Tomás Reggio